lunes, 17 de mayo de 2010

Ernesto Sanz: Bingo, Paco, "asco a los pobres" y representante de Techint en la UCR


Una nota de La Política on line:

Ernesto Sanz avanza en su consolidación como candidato radical del establishment en las elecciones presidenciales de 2011.

El senador mendocino participó del Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), donde el lema era "Argentina después del Bicentenario: los liderazgos para el progreso”.

En el almuerzo realizado en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires Sanz dejó un mensaje claro a los empresarios: “La UCR no es Cobosdependiente”.

“Hay más candidatos y no importan las personas, sino los programas”, sentenció en el encuentro auspiciado por el Grupo Clarín, la Fundación Konrad Adenauer, los bancos Galicia y Santander Río, Edesur, Gas Natural Ban y Panamerican Energy, entre otros.

Como anticipó La Política Online, Sanz es la apuesta de Techint dentro del radicalismo. En el grupo liderado por Paolo Rocca ven con buenos ojos al senador y lo consideran como un interlocutor “confiable” de las grandes empresas. Por eso impulsan su candidatura para las presidenciales del año que viene.

Según el diario Clarín, en el encuentro ante los empresarios cristianos, Sanz se entusiasmó con la idea de la UCR ocupando el Poder Ejecutivo. "Lo importante no es llegar al poder, sino mantenerse", dijo y enfatizó que el partido "deberá romper con el mito de que sin el peronismo no se puede gobernar". Para eso, anunció que se buscará sumar "dirigentes con una ética distinta", y si bien planteó la no dependencia partidaria para con el vicepresidente Cobos, aclaró que "es una buena persona, es decente, y fue un buen gobernador de Mendoza".

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog