Los racistas e intolerantes, que lamentablemente abundan en nuestra sociedad , hoy encontraron sus victimas en los "Okupas" del barrio –Smata , que propiciado por el abandono ex profeso del estado municipal, lo condena a ser un verdadero campo de concentración y exterminio social al mejor estilo nazi! Solo basta con leer el informe de los peritos judiciales que por orden del juez y para evaluar y también presentar ante la sociedad y medir , supongo el grado o no de sensibilidad solidaria hacia los mas desposeídos!. Y cuyo único pecado fue refugiarse bajo un techo de unas pocilgas semidestruidas y abandonadas hace mas de dos décadas y que son poco mas que chozas irreconstruibles, irreparables, verdaderos escombros en pie!
El verdadero valor es el de los terrenos y he ahí la ambición y la presión para desalojar a los usurpadores , que no ocupan viviendas, sino la potencial riqueza en dólares del precio eventual de esos terrenos!
Le mienten a los “okupas” y también a los que algunas vez se ilusionaron con una vivienda!!! ni para unos ni para otros !!! o apostamos?
Solo miren los personajes, actores políticos, que condenan a esa gente a vivir como ratas, negándoles lo mas mínimo! ; como gobernantes que son y juraron proveer el bien común deben garantizar los derechos mínimos y básicos, a ciudadanos argentinos y por el solo hecho de nacer en esta tierra sin importar, ni su condición social ni su color de piel !! , Pero muy por el contrario los exponen demagógicamente , desacreditándolos ante la sociedad!!! Desgastándolos, sicológicamente y presionándolos de varias formas , a eso le llaman justicia! Y lo peor!!! Mas de la mitad de esos marginados son niños!!! Pero la tierra en Tandil es un bien escaso, de alto precio en dólares y un puñado de seres humanos carentes, de oportunidades y carenciados a ultranzas de la siempre desmedida ambición de pocos, no pueden jamás arruinar tan pingues negocios!
Quieren disfrazar un desalojo cruento, y hasta le ofrecen dinero para alquilar y se vayan en paz!!! Y como siempre!!! Los idiotas útiles, aprueban, aplauden y azuzan e este ejecutivo que se ensaña con los débiles y desprotegidos , para beneficiar a los poderosos . Depende ahora de un juez presionado, por el poder político! -- “Yo tengo fe de que el juez (Francisco Blanc) en algún momento va a decir: ‘Desalojen el barrio’. Es lo que pienso. No lo conozco ni sé lo que opina, pero habiendo presentado todos los papeles, creo que va a tener que reconocer que estas personas son intrusos. No hay otra.” – Si esto no es presión ! que es intentar torcer el fallo de un juez?
Este testa ferro, (dueño solo de las palabras que refiero) de intereses mas oscuros dícese ser el titular o el representante de los supuestos propietarios de los terrenos porque tiene todos los papeles!!! Por Dios! Como mienten !!! Que habitante de algún barrio pueda tener papeles y títulos de propiedad sino después de muchos años de pagar cuotas religiosamente y en muy contados asentamientos poblacionales! Y para nada es el caso del barrio Ex Smata , así que si hay papeles , seguramente son dibujados!!! Y una cosa es ser adjudicatario y otra muy distinta poseer una casa por adjudicación y cuando esta y por sorteo es entregada bajo reglas estrictas! Es decir ,si alguien pagó, fue una parte ínfima, De lo contrario habría escrituras, al menos de terrenos, cosa que no existió, ni existe en poder de los habitantes de los barrios , y sea cual fuere!
No son dueños de nada!!! A lo sumo de una estafa social como las hubo y muchas! Entonces, esta es una evidente operación para limpiar esos terrenos de okupas , y generar un buen negocio inmobiliario que beneficie a unos pocos y deje en las espaldas de toda la comunidad un alto costo social, promovido y avalado por los verdaderos usurpadores del poder y porque traicionan los derechos basicos del pueblo!
juanpueblodetandil@live.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario