domingo, 4 de septiembre de 2011

El PJ en apoyo del Candidato a Intendente del FPV

El Peronismo redactó un documento en apoyo al candidato local Néstor Auza, tras una reunión celebrada este viernes por la noche en la sede partidaria de calle Pinto al 800.

En el encuentro se instó a trabajar en apoyo a la candidatura de Néstor Auza, ganador en las Primarias del PJ-FpV el pasado 14 de agosto por sobre Alejandro López Rizzi y Sebastián Romay, quienes no participaron de la reunión que encabezó el presidente del Peronismo vernáculo, Raúl Escudero.

Además de solicitar a todos los peronistas que voten por Auza el próximo 23 de octubre porque “es la mejor opción” y “trabajando unidos podemos recuperar la ciudad para el PJ” el documento también hace referencia al apoyo a nivel provincial y nacional.

La reunión que se repetirá el lunes a las 19 también en el PJ estuvo encabezada por el presidente Raúl Escudero, quien estuvo secundado por el concejal Gino Pizzorno, el dirigente Miguel Calderón, y el edil mandato cumplido César Charlone.

A las notorias ausencias de López Rizzi y Romay, hay que sumarle la del candidato, Néstor Auza, quien a la misma hora de la reunión “estaba recibiendo una distinción”, indicó la fuente consultada por ABCHOY.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog