sábado, 12 de febrero de 2011

PJ Tandil: El Diputado Gabriel Bruera disertó sobre Internas Abiertas

En la sede del Partido Justicialista de Tandil, el diputado provincial Gabriel Bruera, referente del Frente Renovador Peronista de la provincia de Buenos Aires, disertó sobre la Ley de Internas Abiertas y Obligatorias.

En un partido colmado de militantes el dirigente planteó además la necesidad de acompañar y profundizar el modelo iniciado en el 2003 por el ex presidente Néstor Kirchner y encarnado en la actualidad por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con el presidente del partido Justicialista como anfitrión, el Frente Renovador Peronista marcó claramente su presencia con mas de un centenar de militantes encuadrados en el Frente Renovador Peronista de Tandil: Juan Olano, referente del espacio, la agrupación Peronista 8 de Noviembre (del Sindicato de Trabajadores Municipales conducido por Roberto Martínez Lastra), el Movimiento Evita con el compañero Carlos Subiza y la Cooperativa textil Barrios Unidos presidida por la histórica militante Elena Almaraz

En ese marco, Gabriel Bruera expreso: "Tenemos un proyecto con tres consignas básicas: profundizar el modelo, construir la victoria y despertar la militancia; que tienen que ver con que el Peronismo se hizo cargo de un periodo histórico fundamental para el País". Además agregó: "Entendemos que la crisis del 2001 no solo fue social, sino que fue política. Vivimos la explosión del Peronismo y la recuperación de la Institucionalidad, por eso, es tan importante que esta charla se haga en esta sede"

El diputado fue aplaudido en varias intervenciones por la militancia y ratificó su compromiso de fortalecer el espacio en Tandil para avanzar sobre un escenario de internas abiertas que permitan presentar una propuesta clara y colectiva en las venideras elecciones de octubre.

Finalmente, Bruera remarco: "Si no hay internas y partidos que respalden la propuesta, se votan personas y no proyectos. Después, estas personas hacen lo que quieren en el Gobierno".

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog