Leemos asombrados las declaraciones del obispo del Opus Dei, Aguer, quien está preocupado por la pobreza y otras yerbas menores para este representante de lo peor que tiene la Iglesia argentina entre su jerarquia. Hoy encontró, junto a la mefistélica y variopinta "oposición", un nuevo canal de ataque "desde la izquierda" al gobierno nacional. Nos preguntamos: ¿ que hicieron en toda su brillante carrera religiosa o política sus compañeros de ruta, para resolver el problema de la pobreza en la Argentina?. Por lo que la vista nos alcanza, vemos gobiernos desastrozos- ej. Alianza- que nos llevaron al caos y al borde de la libanización nacional. Para gusto de nuestros lectores acá van algunos de los conceptos dichos por el monseñor de la ciudad de las diagonales:
"Se habla con tanta frecuencia de una mejor distribución de la riqueza, pero vemos que pasan los años y al mismo ritmo la riqueza pasa de manos. Ahora está en otras manos, pero son siempre pocas y siempre para frustración de los más pobres, de los pobres de siempre y de los nuevos pobres, que son muchos", dijo Aguer.
En una columna que se emite por América TV, Aguer llamó a analizar "la situación que vive la Argentina", que a su criterio "por momentos desconcierta".
El país, según el arzobispo platense, "está lleno de posibilidades" pero se encuentra "deshilachado, sin rumbo, sin destino. Pareciera que todo tiene que renovarse y sin embargo todo vuelve hacia atrás", agregó.
Al respecto, consideró que es "necesario reeducar a toda una generación, o quizás a varias generaciones, en los verdaderos valores, en los grandes valores superiores. Además, instó a "promover la civilidad activa en todos los habitantes de este suelo, para que dejen de ser meros habitantes y pasen a ser auténticos ciudadanos".
"Es necesario asumir una civilidad activa, que no rehúya incluso, cuando corresponde, el compromiso político, pero un compromiso honesto, generoso, servicial", expresó.(leer más en InfoCielo)
2 comentarios:
No conozco a casi nadie del Opus Dei, pero los pocos que conozco son así. Dicen una cosa y hacen otra. Unas normas y reglas para los demás y otra para ellos y los suyos.
Te dejo un enlace de alguien que es un crak en Argentina y en Hisponoamérica en general (se forra vendiendo sus libros gracias a su cara dura y su falso currículo).
Google:
Enrique Rojas libros y propuesta
http://librosenriquerojas.blogspot.com
Supongo que ahí, además de engañar y adoctrinar no hace gran cosa más.
En España, es diferente.
Google: Enrique Rojas...consentido
http://www.slideshare.net/gueste425f0/consentido-presentation
Monseñor Héctor AGUER, NO pertenece al Opus Dei -
Publicar un comentario