lunes, 21 de enero de 2013

En el Tandil Soñado algo está pasando...


Sr. Intendente Municipal
Dr. Miguel Lunghi.-
S-------------/-------------D


“Con estupor bronca e indignación hemos leído en el matutino El Eco De Tandil de fecha 15 de Enero de 2013, una nota acerca de la inseguridad ciudadana, mostrándose irascible, según el medio, profiriendo expresiones como: algo raro esta pasando etc. etc..”.

“Preocupa, apena, que un jefe comunal dos veces reelecto, viva responsabilizando de los flagelos que nos aquejan a los gobiernos, nacional y provincial y, ahora a una supuesta movida policial orquestada para perjudicarlo”.

“Usted hace casi 10 años que gobierna esta ciudad y no ha hecho absolutamente NADA por la seguridad ciudadana. Salvo enviar a manera de pésame condolencia o como un actor vaya a saber de que cosa al Dr. Esquivel (Pablo) (Máximo titular del área de seguridad ciudadana) a llorar con las victimas de asesinatos robos o cualquier otro delito. Esa es su única preocupación por los hechos. No, claro, también hacer una reunión para decirle que Usted va a pedir al gobernador etc. etc., etc…”.

“No será que durante su gobierno aquí en nuestra ciudad los adolescentes del 2003 durante diez años convivieron en una noche por Usted no controlada, donde la permanencia de menores en “algunos” bailables amigos del poder fue una constante, donde llegaron al hospital de niños, chicos, hijos nuestros, en coma alcohólico, provenientes de lugares que usted ni controlo ni sanciono nunca. Deliveris de alcohol y negocios que vendían alcohol a menores sin ser infraccionados ni clausurados simplemente por envenenar nuestra juventud”.

“No cree Dr. Lunghi (Miguel) que no es un ámbito propicio para los jóvenes. Que los chicos digan que es tan común un porro como un Marlboro no le hace pensar que algo anda mal en la ciudad que Ud. gobierna. Cuantas veces reunió a los directores de escuelas preceptores de escuelas conocedores del movimiento de la droga en Tandil con la Policía Federal y el Municipio por lo menos para dar una señal que le interesa el tema?”.

“Usted ha tenido de los gobiernos Nacional y Provincial mucha ayuda,  mucha, y resulta a todas luces injusto que no se preocupe ni un poco por la seguridad en Tandil. No le falte el respeto a las instituciones hablando de algo raro. Lo raro o no tan raro que se está viendo, son los resultados de lo que usted no quiso no supo o no pudo hacer. Ahora pretende la creación de una nueva seccional de Policía, en poco tiempo estaremos leyendo declaraciones suyas en las que hablará que faltan patrulleros y efectivos policiales. O en todo caso un nuevo comisario que se suma a este “Algo Raro” maliciosamente dicho”.

“Si pudo crear no menos de 40 cargos políticos para sus militantes radicales innecesarios, onerosos y sin ninguna mejoría en la gestión, si en lugar de estos [conchabos] hubiera generado oportunidades laborales a los jóvenes quizá no estaríamos hablando de tanta inseguridad”.

“Si pudo elevar en un 35 por ciento promedio los impuestos para echar las culpas de los temas importantes afuera. Si pudo y puede organizar recitales costosos para tapar otras falencias. Las plazas ya no son lo que eran y este año en un par de oportunidades ni la basura de la calle juntó argumentando dificultades”.

“Póngase el traje de Intendente y trabaje de Intendente y ponga lo que tiene que poner un hombre que se dice un trabajador de la política y por el bienestar de su ciudad. No le baje el precio a una vida truncada por manos de jóvenes alcoholizados y armados pensando en algo raro, no le falte el respeto a las recientes víctimas de la inseguridad ciudadana con apreciaciones que parecen surgir del bar de la esquina y no de una persona que ocupa, debe ocupar y honrar el cargo político mas importante de la ciudad”.

Atte. Néstor Javier Levigna DNI 16.168.705
Hugo O. Farinelli DNI 16.712.671
Agrupación Cambio Justicialista.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog