sábado, 12 de marzo de 2011

Partido Justicialista: Los rulos se vienen con todo...




Un suelto en PolíticaTandil nos alerta los que militamos en el género masculino de los temblores que ya se están produciendo entre las féminas para las próximas elecciones generales. Aunque el terremoto y tsunami en Japón no tienen la culpa, en los pagos del Tandil se comienzan a sentir el movimiento de las placas téctonicas y los cimbronazos consiguientes. Y por ahora, la pareja de un conocido dirigente justicialista- habita en Jurassi Park-hace rato que no habla en público; será porque estaría buscando oficina para cumplir horario en su laburito actual. Deseamos fervientemente que no abra la boca y se dedique a su trabajo. Hay que dar oportunidad a nuevos elementos que se vienen como "malón" en el escenario devaluado del justicialismo local.

Acá va el suelto publicado:


Piden que la dejen reelegir

Cuentan quienes están cerca de la Sala Abierta de Lectura, de que habría un grupo de docentes que estaría pensando seriamente en elevar una carta a las distintas agrupaciones internas del Frente para la Victoria para que estudien la posibilidad de que Adriana Calvar continúe cuatro años más en el Concejo.

La iniciativa, habría partido de las ex compañeras de la actual edil, quienes no tienen reparos en decir que “somos capaces de salir a buscarle votos con tal de que no vuelva, porque es imposible trabajar con ella en este espacio”. Al parecer, la relación está muy desgastada y a Calvar no le será sencillo insertarse nuevamente en su ámbito laboral.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog