domingo, 30 de enero de 2011

Pinamar: Altieri arma "bloque vecinalista" de respaldo a Cristina K y Daniel Scioli



Aliado en su retorno al municipio y con intenciones confesas de reeditar el acuerdo con el Gobernador de cara al año próximo, el pinamarense Blas Altieri, ya trabaja para sumar pares del vecinalismo a las reelecciones de Cristina Kirchner y Daniel Scioli. Con ese fin, el pinamarense ofició de anfitrión en el día e hoy a sus pares de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y de General San Martín, Ricardo Ivoskus.

Vocero de las conclusiones de la reunión, festejada en La Plata, fue el alcalde de San Martín: “como resultado del encuentro, se definió que acompañaremos las candidaturas de Cristina a la Presidencia, y deDaniel Scioli a la Gobernación”, anunció.

El acuerdo incluye, además, una avanzada sobre el resto de los alcaldes del vecinalismo, a quienes convocarán a partir de la semana próxima para ampliar el bloque vecinalista de apoyo político a las candidaturas del oficialismo

“En los próximos días, cada uno por su lado, nos comunicaremos con otros intendentes vecinalistas para agruparnos y acompañar este proyecto político y social”, apuntó Ivoskus.

Entre los puntos más importantes que se tocaron en la reunión fue la reglamentación de la nueva ley electoral, que regirá en la Provincia.

La idea del grupo, donde también se encuentra el intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García, será incorporarse al proceso electoral dentro de un frente con el FpV.

En tanto, los jefes comunales decidieron que en febrero próximo volverán a reunirse con otros intendentes, pertenecientes al vecinalismo.


Fuente: Info Cielo

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog