lunes, 24 de enero de 2011

Benito Juarez: Ya tiene candidato para el 2011...

El dirigente Juan Viera ,de extracción peronista y enfrentado al PJ oficial de Benito Juárez, fue impulsado como el primer candidato a intendente que enfrentará a la UCR que gobierna el municipio y al propio PJ.

Es que el joven abogado, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y asesor del bloque del Frente Para la Victoria en la Legislatura bonaerense, es candidato a intendente por la Unión Vecinal de Benito Juárez, que si bien está enfrentada al PJ local, responde al sciolismo provincial y se considera “muy cercana” al propio gobernador.

De este modo, Viera se transformó en el primer candidato confirmado con vista a las elecciones de octubre. Haciendo gala al dicho de que “a aquel que madruga, Dios lo ayuda”, el candidato de los vecinalistas ya se lanzó a un ruedo que todavía espera por las definiciones de candidaturas en las demás fuerzas políticas.

De esta forma, el peronismo -a través del partido político Unión Vecinal- “puede volver a gobernar en un distrito que viene siendo derrotado en las dos últimas elecciones por la UCR”, se entusiasman.(fuente: agencia nova)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog