Todo lo que parecía ser, pareciera que no va a ser. El dilema se extiende hasta las PASO y posiblemente se develará oficialmente, cuando hable el Soberano (vox populi vox deus), en Octubre; que dicho sea de paso, no es un mes caracterizado para conservadores ni tibios, es decir, ese tandilense medio que supo preservarse de los cimbronazos de la sociedad, metiendo la cabeza bajo tierra como el avestruz. Ya la sociedad serrana va cambiando la piel, producto de la posmodernidad y la intensa inmigración que los años noventas acercaron a la otrora bucólica aldea tandilense. Pareciera-insisto-que ya no importa si es Ella o Nos, o Ella y Nos, todos juntos o separados; parecería que el tablero se mueve y no en el sentido que los viejos y travestidos lunghistas de la primera hora, quisieran que fuera.
Con ese viejo vicio profesional, de no dar por condenado al reo, sin sentencia previa, observamos cambios que posiblemente impacten en nuestra civilidad en un futuro no tan lejano, más allá de estas elecciones de término medio.
Tal vez el enojo de Lunghi con Magnasco, mandandolo a militar para las elecciones y que se deje de "ordeñar" es el fiel reflejo de lo que pasa en Mitre 555. Ni el travestido Chiribely da pie con bola; una humilde cucaracha lo está poniendo contra las cuerdas.
El viento comienza a soplar, mejor me bajo del Morisco y me dedico a leer a Kazuo Ishiguro en su cortita obra "Pálida luz en las colinas". ¿ no será una señal de lo que se viene?, y cuando llego a casa, escucho a la Negra Sosa en "Si se calla el cantor"...con unos mates estoy hecho. Chau
Lunghi con la patronal agropecuaria |
No hay comentarios:
Publicar un comentario