domingo, 23 de febrero de 2014

Jornada de Reflexión del PJ en Santa Teresita: “Somos un solo justicialismo, el de todos”

Al cierre del evento, el dirigente tandilense aseguró que “tuvimos una jornada de debate muy interesante y eso es bueno porque debemos potenciar estos espacios de discusión y militancia para sacar lo mejor de nosotros y ponerlo al servicio de nuestro pueblo, como nos pide siempre la Presidenta”.
Por otro lado, expresó que “todos quienes estamos comprometidos con el futuro de nuestra provincia de Buenos Aires y del país sabemos que debemos construir un PJ moderno, de cara al pueblo, con propuestas estratégicas para el futuro y con los brazos abiertos para ser todos los días más fuertes y convocantes”.
“Peronismo es pensar siempre en el otro, en los que menos tienen, en trabajar para reducir las desigualdades todos los días”, afirmó y vaticinó que “con un Estado fuerte y decisión política, no hay límites para lograr las transformaciones que son necesarias en la Argentina. Esto sólo será posible con un partido organizado y dirigentes capacitados, algo que venimos trabajando desde Gestar”.
 
“No es fácil
gobernar con
palos en la rueda”
 
 
“No es fácil gobernar todos los días con la cantidad de palos en la rueda que le son puestos a este proyecto político que vino a transformar nuestro país. Al peronismo siempre le van a hacer la vida difícil porque elige el camino de la felicidad del pueblo, ese que muchos compatriotas muchas veces no quieren que transitemos”.
Y agregó que “ya lo dijo Cristina, nosotros no somos neutrales, vamos a estar siempre del lado de los sectores populares, vamos a defender siempre el trabajo por sobre la especulación, nos van a encontrar al lado de cada uno de nuestros compatriotas siempre. 
Antes del encuentro político, Bossio inauguró una delegación de la Anses junto al jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich, donde firmaron convenios por Procrear junto al intendente Juan Pablo de Jesús. 
Allí, el titular de la Anses se refirió al programa Progresar y a esta nueva oportunidad para los jóvenes. “Este es un Estado que apuesta a la educación pública, estamos sembrando semillas en toda la Argentina para que el talento fluya. Les estamos dando la oportunidad que estudien y que se continúen formando”, señaló. 

Fuente El Eco Digital

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog