viernes, 20 de marzo de 2009

Agropiquetes: La opinión de los lectores


Reproducimos los comentarios enviados por los lectores a la nota sobre el corte de ruta en la zona del Paraiso (Ruta 226 y acceso a Tandil) por los agropiqueteros del pueblo. Ningún pobre ni pequeño chacarero se vió en la parada rutera. Si mucha ropa fashion y camionetas Hilux. Solamente-sin comentarios- ponemos a disposición de nuestros lectores la opinión de la gente.
  • Miguel

    20/03/2009 -

    Parece mentira. Estamos inmersos en plena tercera guerra mundial (sin balas, de momento), y esta gente que aún sueña con las superganancias del 1º yo, 2º yo,3º yo, y todo para mi. Chicos, la fila de pagar impuestos es la de ventanilla 3, igual que cualquiera.
    Ver Detalle
  • Marian

    20/03/2009 -

    Esta señor trata de incoherente al gobierno mientras el corta una ruta y prohibe transitar a los ciudadanos. Eso es Coherente? Arranquen fijandose en sus actos para reclamarle a los demas. Si las bases estan "molestas" como dice uno por ahi, los ciudadanos estamos muchos mas molestos y con muchos mas problemas que las "bases".
    Ver Detalle
  • Fernando

    20/03/2009 -

    Me da mucha bronca todo esto muchachos esta gente se cree con derecho a decir quien pasa y quien no, van a las protestas con vehiculos que valen mas de lo que uno gana en todo un año de trabajo. Que tendriamos que hacer nosotros los que vivimos de un sueldo que nos ganamos honestamente y que no nos alcanza para llegar al día 15 de cada mes?? que mas quieren?? cambiar la camioneta 2 veces al año?? no sean angurrientos, se estan echando la gente en contra
    Ver Detalle
  • LUCAS

    20/03/2009 -

    VAYAN A TRABAJAR!!! NO EMBROMEN MAS A LA GENTE!!!!!!
    Ver Detalle
  • luis

    20/03/2009 -

    basta de bla bla bla bla!!! trabajen.
    Ver Detalle
  • liliana

    20/03/2009 -

    Me tienen hartoooooo!!!!!!!!! basta
    Ver Detalle
  • titus09

    20/03/2009 -

    Reclamen por mejoras para la ganadería en lugar de pelear por la soja. cortando cada 20 minutos..... pero quien te pensas que sos... así esta el país.
    Ver Detalle
  • Juan Segundo S.

    20/03/2009 -

    Me duele la cabeza de imaginarme por un momento un país donde los celíacos cortan la ruta cada veinte minutos porque no se aprueba la ley que obliga a las prepagas a darles cobertura, donde los Wichís cortan cada veinte minutos porque no se reglamentó como deseaban la ley de bosques, los cascos azules del ejército cortan cada veinte minutos porque se demora la prórroga parlamentaria a sus misiones en Chipre y Haití, donde los docentes, los jubilados, los científicos, los obreros y los desocupados cortan en todo el país cada veinte minutos porque no se les da el tratamiento que se les da a otros sectores; en fin...etc. etc. etc. En poquito más de 90 días están las urnas para llenarlas de votos, para llenarlas de nuestros deseos, nuestras expresiones de acuerdo y desacuerdo; sólo 90 días. Pidámosle como sociedad a estos ruralistas que nos dejen en paz por favor! que no nos vuelvan más locos y se vayan a trabajar la tierra que buena falta le hace al país.
    Ver Detalle
  • Guillermo Fernández

    20/03/2009 -

    Ojo ! Lo ocurrido ayer en el congreso y el discurso de Nestor es una Provocación al enfrentamiento de la sociedad. Pensemos con inteligencia cómo vamos a manifesternos.
    Ver Detalle
  • Pepe

    20/03/2009 -

    Moreno Huyo, quien te pensas que sos? Deja de especular y ponete a laburar. Y si querés quorum esperá a las elecciones como hace cualquier ciudadano que respeta la democracia. Es hora de pensar en nuestro país no en interes personales.
    Ver Detalle
  • Juan

    20/03/2009 -

    Se les cayo otro argumento....ahora las provincias y los municipios van a tener más dinero producto de las retenciones a la soja...ya les quedan pocos bahhh...creo que no les queda ninguno....hoy me decia un amigo....yo con 400 has de papa mas algo de soja,trigo y algunas vacas tengo que trabajar de sol a sol para poder seguir,un vecino mio con 200 has vive como un rey...que hace ?, las arrienda,no trabaja nunca en el campo...es decir que de ese campo adenas de él viven el contratista y los empleados del contratista....¿como es el tema entonces? el año pasado con este amigo en pleno conflicto nos sentamos a hablar por el arriendo con un poderoso productor quien pidió 800 dolares por hectárea para papa y si no la sembraba de trigo y soja de segunda....es decir iba a trabajar el campo....por curiosidad he ido al piquete...los conozco a casi todos...y saben una cosa?....no vi ningun pequeño productor...si vi unos cuantos poderosos.....varios representantes de pooles...fuertes acopiadores...grandes ganaderos...y doy fe que mientras a mi amigo no le dejaron pasar un camión con papa para guardar en cámara de frio....mas de uno estaba sembrando en su campo...en fin....es lo que hay....aclaro ..no soy peronista y mucho menos kirchsnerista......
    Ver Detalle
  • PEDRO

    20/03/2009 -

    No dar quorum es legal, un decreto de necesidad y urgencia es legal, cortar la rura es un DELITO
    Ver Detalle
  • Anti_K

    20/03/2009 -

    Aguante el campo!!! Creo que cortar las rutas sería un error,, es lo que los K quieren para seguir dividiendo la opinión pública, a solo 3 meses de una elección. Es lamentable que un presidente democrático quiera gobernar enfrentando a la población contra la principal fuerza económica productiva del país.
    Ver Detalle
  • marcos

    20/03/2009 -

    nada les alcanza a estos voraces del campo. el año pasado pedian que la soja fuera coparticipable y ahora estan en desacuerdo, porque no le piden a los intendentes amigos que le den ellos la plata que reciben de la coparticipacion.
    Ver Detalle
  • Daniel

    20/03/2009 -

    Moreno Hueyo ¿quién sos? presentáte a elecciones y discutí todo lo que quieras donde corresponda pero dejá de molestar a los vecinos de la ciudad ¡por favor!
    Ver Detalle
  • LUIS ALBERTO

    20/03/2009 -

    Dice "que apoyan bastante", es fácil que te apoyen cuando los estás obligando a que paren cuando pasan por ahí ¿sos el dueño de la ruta?
    Ver Detalle
  • CUIDADANA LEJANA

    20/03/2009 -

    CORTAR LA RUTA ES DELITO,QUEMAR GOMAS ES CONTAMINANTE,SEMBRAR TANTÍSIMA SOJA DESTRUYE LA TIERRA...SABEN UNA COSA? AL PRINCIPIO LOS APOYABA,PERO AHORA ME PARECEN UNOS ABUSADORES CON UN MORRO QUE SE LO PISAN Y UNOS MOLESTOS GAMBERROS-
    Ver Detalle
  • ALBERTO

    20/03/2009 -

    BASTA MORENO HUEYO ANDATE DE TANDIL, VOS SOS RADICAL DE LA CAPITAL COMO TU PADRE FUNCIONARIO DE DE LA RUA, ANDA A HACER POLITICA A OTRO LADO, ACA YA TE CONOCEMOS, LUNGHI POR FAVOR HAGA CUMPLIR LA LEY QUE NO CORTEN LA RUTA NI MOLESTEN MAS
    Ver Detalle
  • juan martin

    20/03/2009 -

    muy bien por estos señores,,,trabaje todo el año ,pague mis impuestos,cumpli como la mayoria de los ciudadanos ,ahora resulta que tengo programadas mis vacaciones y no puedo salir por culpa de los piqueteros llenos de plata evasores de impuestos,si tienen algo para reclamar yo que culpa tengo ???vallan a casa de gobierno,a la casa de la presidenta,,a olivos ,que se yo,pero no me rompan las bol,,,, a mi y a mi familia que hacemos las cosas bien,,,que democracia es esta ????saldre prevenido y al primer gaucho que me pare y no me deje transitar le tengo una sorpresa ,,quiero mis merecidas vacaciones !!!no j... a la gente,,estan generando violencia y la van a recibir.
    Ver Detalle
  • juan pedro

    20/03/2009 -

    la verdad que tambien los apoye y mucho , pero ya me estan cansando tanto llorar , voy a pedir que me eximian de pagra los impuestos tambien
    Ver Detalle
  • kito

    20/03/2009 -

    por favorrrrrr que venga gendarmeria ,policias,todos los que hagan falta,,,saquen esa gente de las rutas,,va a ocurrir una desgracia,,ay gente que sale a la ruta por trabajo ,paseo,etc,etc, armados para hacer valer sus derechos de transitar las rutas del pais que son de todos los argentinos ,no de un grupo golpista y prepotente.
    Ver Detalle
  • toto

    20/03/2009 -

    cuanto resentido opinando, son los primeros que se van a comer los mocos, aguante el campo,
    Ver Detalle
  • Guadalupe

    20/03/2009 -

    qué paquetería¡¡¡¡¡¡ me voy con mi 4x4 con los ruralistas a cortar la ruta¡¡¡¡¡¡qué me pongo? mi camisa del Cardón? mis jeans Armani? las gafas de Teresa Calandir que tb es paquetísima¡¡¡¡o.........me disfrazo de pobre y me voy como mis empleados????voy a pedir no pagae mis impuestos¡¡qué es eso acaso de justicia distributiva¡¡¡¡ahhhh.......dónde vivirá la gente de la CCC? QUEDA REBIEN IR CON ELLOS¡¡¡¡ que paqueteríaaa¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora soy trangresora corto la ruta y hago patria¡¡¡¡¡¡
    Ver Detalle
  • juan

    20/03/2009 -

    kito usa el arma para convatir delincuentes o ahi tenes miedo
    Ver Detalle
  • Juan Carlos Lop

    20/03/2009 -

    Manga de gorilas!!!! quien se creen que son para cortar la libre circulacion x las rutas. Da asco verlso mostrando sus grandes camionetas, sus caras ropas y comiendo asados, pidiendo que? mas plata, dejense de jo... y vayan a laburar. Yo quisiera ver que hacen si tienen que vivir con un sueldito de 1400 pesos como lo hago yo. Manga de gorilas golpistas. Ah y no soy k.
    Ver Detalle
  • lucas

    20/03/2009 -

    quienes se creen que son esta gente para decir hoy cortamos la ruta y no pasa nadie...protesten pero no molesten a los demas...busquen otra manera muchachos ...se tiran gente en contra
    Ver Detalle
  • norma

    20/03/2009 -

    Lo dije en otra nota esto solo fue hecho para enfrentar a la gente , y lo lamentable es que hay gente que entra en el juego del gobierno , no se dan cuenta que lo que buscan es esto porque estan aterrorizados de perder las elecciones? Hace un año dijeron que parte de lo recaudado con las retenciones iban a ser destinados para hospitales , escuelas, etc. . lo hizo?? NOOOO . Ahora sale con esto , ohhh casualidad cerca de las elecciones .
    Ver Detalle

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog