sábado, 25 de diciembre de 2010

HCD Tandil: Otra para el día de los inocentes...que no se repita nuevamente

Leemos en el Portal www.políticatandil.com, en la sección La picadita del fin de semana:

¡Adriana presidenta!!!

Nuevamente una mujer presidirá un bloque de concejales. Después de mucho tiempo una dama será la responsable de conducir los destinos de los ediles del justicialismo, porque Adriana Calvar reemplazará a Toni Ferrer.

Muchos creen que no habrá demasiados cambios en la forma de trabajar y la prioridad será mantener la unidad.

De esta manera quedarían de lado, momentáneamente, las sugerencias que recibió para que tenga mano “dura” para con Carlos Calvi y su secretario, a quienes, cada vez, se los ve menos por el primer piso del Palacio.


El Observador que tiene posición tomada sobre el "Asunto Calvi" se alegra que los ediles comiencen a tomar el toro por las astas sobre este descarado edil y su "procesado y condenado" secretario. No está demás decir que si el Justicialismo quiere ser gobierno, tiene que comenzar por ordenar la casa antes de pretender ser un inquilino por cuatro años de la casa de los tandilenses- nuestro palacio municipal-.

Esperamos que el día de los inocentes no marque la agenda de la nueva presidente del bloque del justicialismo en el HCD. Conociendo la naturaleza de la troika médica de Tandil, del cual el actual concejal Carlos Calvi, es un fiel representante, no se permita que haga la "gran galena": cobran en todos lados y de trabajo ni hablar. Agravado en este caso, por su intolerable falta de ética política de mantener a una persona, en un cargo netamente político, que tiene una condena en la justicia bonaerense. Es hora de terminar con estos aventureros de la política...y que paguen el costo político los que impulsaron su incorporación en la lista que lo sentó en una banca del HCD.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog