En la muestra del Papa Francisco (Museo de Arte Contemporáneo-Mar del Plata Abril 2014)
domingo, 6 de diciembre de 2009
Escandalo en el Hospital: un nuevo caso que ensucia al Lunghismo
La niña bonita-en el imaginario político del Intendente-el Hospital Municipal debería ser el mascarón de proa de la nave insignia de esta gestión municipal. Una política de salud acorde a los tiempos que corren. No negamos que hemos avanzado mucho en este campo. Los meritos no los negamos. Punto. Pero, hacia el interior de la estructura hospitalaria, hace agua por todos lados los controles y la eficiencia en la gestión de los recursos-siempre escasos- para llevar adelante el área de salud que los vecinos nos merecemos. Fundamentalmente los de menores ingresos familiares. Así, hoy, nos encontramos con un "escandalo" mayusculo en Paz al 1400. Y...para que no nos acusen de hablar de oídas les transcribimos lo que La Voz de Tandil editorializa: Lo más curioso aún es que la oposición vuelve a quedar débil frente a lo que debiera ser un pedido de explicaciones. Hasta un alfil radical supo inferir que si fuera Carlos Fernández quien ocupara una bancada en el HCD como en sus viejos tiempos, se haría un picnic con lo que se ha detectado.
En verdad, la curiosidad sobre el rol de la oposición se devela en que están resignados. Ya muchos de ellos, y principalmente quien estoicamente intentó de tanto en tanto marcarles la cancha, Carlos Mansilla, se está despidiendo.
La tesitura radical se condice con otros tantos escándalos que le tocó afrontar. En el affaire de tesorería hasta el caso de las horas extras, fueron empujados a presentarse ante la Justicia como particular damnificado. Aquí, en este nuevo grave suceso, vuelven a hacerse los distraídos, sin notar que ya la alfombra está quedando chica para tapar más basura.
En fin, así están las cosas, en la vieja aldea serrana...chau
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario