domingo, 16 de junio de 2013

CCC y el Lunghismo, una sociedad que anda sobre ruedas

No queremos pecar de primicieros, pero antes que los compañeros K, se desayunaran de la sociedad política y comercial de la Corriente y el Ejecutivo Municipal, el Observador ya les había avisado a la feligresía local de la nueva pareja que se había formado en los faldeos de las serranías tandilenses. Pero como todavía muchos miran la realidad desde su propio ombligo y lo convierten en un mundo, ahora, la realidad les indica que el horizonte es amplio y que un simple Observador desde la cima del Parque Independencia, apostado en las torretas del Castillo Morisco, ve y relata-cuando puede y su trabajo lo permite-el devenir de las cuestiones públicas de la Aldea Serrana. Amén.


SALUDOS CORDIALES
La dirigente de la Corriente Clasista Combativa, Griselda Altamirano, llegó el jueves hasta los altos del palacio municipal para exponer desde la Banca XXI un repudio a la represión que sufrió la comunidad qom en el norte del país.
En la previa a su alocución, caminó los pasillos del Concejo Deliberante y se topó con los ediles de los distintos bloques.
Allí se produjo un saludo que evidenció una incómoda cordialidad entre la dirigente y la concejal del radicalismo Cristina Aquino, con quien incluso intercambió varias palabras. También se sumó su par María Haydée Condino y el productor Atilio Magnasco, a quien en algún momento se lo sindicó como el responsable de entregar a la organización leche de su empresa familiar durante alguna de las tomas a la Anses.
Al parecer, este gesto no haría más que reforzar las acusaciones por parte del kirchnerismo local que apuntaban a la CCC como la fuerza de choque del radicalismo en la ciudad. 

Fuente: El Oído Agudo del Diario El Eco de Tandil

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog