miércoles, 28 de noviembre de 2007

La interpelación: un fiasco, todo sigue en la nebulosa



"La interpelación se llevó adelante sobre tres cuestiones salientes: el plan de obra para el predio, fijado en el contrato de concesión, el cambio en el orden de realización de alguna de ellas, y la objeción con inconvenientes suscitados a raiz de la mala inclusión de un caballo en una carrera para no ganadores y el no pago de los boletos de apuestas."(párrafo nota abchoy.com)


Informe del Frente para la Victoria

Acerca del Hipódromo. Queremos mejorar el hipódromo de Tandil.

Por ello solicitamos al ejecutivo municipal que de explicaciones de la concesión del hipódromo. Han fallado los mecanismos municipales de control.

Hay infracciones por parte de la empresa y por parte del ejecutivo municipal en exigir el cumplimiento del contrato.

El Concejo Deliberante debe velar por los intereses de Tandil: porque el hipódromo es de Tandil, debemos sostenerlo y actuar cada uno en el marco de sus responsabilidades.

Esperamos que el ejecutivo municipal reaccione y tome las decisiones que corresponden.

BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA-TANDIL

BLOQUE PARTIDO JUSTICIALISTA

FRENTE SOCIAL PARA LA VICTORIA (fuente abchoy.com)


¿Y para esto hicieron subir al Intendente y acompañantes ?. Muchachos, creo que así no van a ningún lado. Este gobierno municipal, que aprovecha de la "destrucción política que dejo el Zanatellismo", caerá por sus propios errores, y no por un trabajo superador de la actual oposición política desde el Concejo Deliberante. Un gran fraude vivieron los tandilenses este jueves en el primer piso de Belgrano y Fuerte Independencia. Hay un dicho español, que era un latiguillo del Gral Perón que decía: "los que detrás de mí vendrán, bueno me harán". Casi diria que este lunghismo residual del otrora prestigioso partido radical, con esta oposición , son angelicales.

Para próximo post enfocaré en interrogar sobre la novela del empresario verborragico y de perfil esperpentico. Chau


foto: abchoy.com

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog