jueves, 2 de mayo de 2013

DISTINTA VARA ( jovenes, droga, alcohol y medio social al que pertenecen)


Todos somos igual ante la ley, pero parece que ante la condena social, y el periodismo depende mucho la clase social y el barrio donde viven nuestros pibes.

Un accidente (lamentable porque se llevo la vida de una adolescente) en donde 6 chicos bien, en un barrio bien, circulaban a gran velocidad un domingo a la madrugada el copete del diario decia 22.04- El fortísimo impacto lateral de un auto contra una columna de alumbrado público causó el deceso instantáneo de una menor de 17 años, en tanto que cuatro de sus acompañantes permanecen internados en centros asistenciales locales, con lesiones de diversa gravedad. 

Otro accidente en donde 3 chicos de barrio, en un barrio periferico ayer por la tarde (en un dia de lluvia) el diario tandilense en su copete decia 02-05-Ayer alrededor de las 19 varios menores que, según la policía, se encontraban drogados y alcoholizados protagonizaron un violento accidente en avenida Lunghi y Dante Alighieri, al chocar con una columna de alumbrado público. Dos de ellos (uno de 16 años y otro de 15) resultaron con heridas leves y una chica de 16 años con lesiones de consideración.


En el muro del facebook de Maiten Ghezan

Ver noticia en el Eco de Tandil

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog