miércoles, 21 de octubre de 2009

De Narvaez: ¡ Qué boquita ! El diputado adinerado


El triunfador de las últimas elecciones legislativas en territorio bonaerense había dicho frente a la concurrencia que "la gente me agradece por haberle roto el culo a los pingüinos”, en referencia al resultado de los comicios de junio.

"En un acto partidario, rodeado de militantes, dirigentes y simpatizantes de mi confianza, cometí el error de decir en voz alta lo que mucha gente me dice al oído", manifestó De Narváez a través de un comunicado de prensa, donde agregó que "al ver la repercusión de esas palabras, debo admitir que fue un error. Fue un acto desafortunado".

"Aunque lo que dije es verdad, no debí amplificar o reproducir frases o palabras soeces. No es mi estilo ser maleducado ni decir palabrotas. De manera que pido disculpas a quienes haya podido disgustar o avergonzar con mis palabras desafortunadas", expresó.(fuente de texto e imagen Agencia Nova)

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas

Mapa del Blog